Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo busca un triunfo para acercarse a la punta

El elenco ensenadense visita a Muñiz con el objetivo de escalar a la segunda posición. Por el momento, el Ruso Da Ponte no confirmó el equipo.

Publicada: 31/10/2021 21:44:03

Lecturas: 493

A falta de tres fechas para el cierre del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres quiere seguir prendido en el campeonato, y para eso deberá regresar con los tres puntos a Ensenada. Una victoria ante Muñiz, ubicaría a los comandados por Da Ponte en el segundo lugar de la tabla, a tan sólo un punto del líder Liniers.

En ese marco, este lunes a partir de las 15, el Rojo visitará a Muñiz, que se encuentra anteúltimo en la tabla, por novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro será dirigido por Fernando Cruz.

Con respecto al once inicial, el entrenador de Cambaceres no aseguró quiénes serán los jugadores titulares en el partido, aunque desde su entorno sostienen que quizás haya alguna variante en el mediocampo.

De esta forma, Camba saldría a la cancha con: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Tomás Bravo; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas