
General Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimientoPublicada: 06/10/2025 10:44:07
Lecturas: 257
El pasado fin de semana, en el estadio 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres y Atlas empataron 1-1, por lo que la clasificación a cuartos de final del Reducido se definirá en General Rodríguez.
El partido de revancha tendrá lugar en el estadio Ricardo Puga, desde las 15.30 de este lunes. El encuentro corresponde a los octavos de final del Torneo Reducido por un lugar en la Copa Argentina 2026 y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.
Con respecto al equipo que empató en condición de local gracias al gol de Franco Romero, Agustín Costantini apostaría por una sola modificación. Se trata del ingreso de Rodolfo Fernández en reemplazo de Matías Domínguez.
Con esto en cuenta, Cambaceres formaría con Facundo Collazo; Luciano Vargas, Valentín Lombardi, Adrián Alfonzo, Facundo Odello y Tiziano García; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel,Tomás Baglieri; Franco Romero y Nicolás De Benedetti.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimientoCentral Ballester
El balance de la campaña del Canalla en este 2025AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosAtlas
El Marrón ganó la serie y se metió en la próxima rondaVictoriano Arenas
El CAVA cayó ante el Gallego y se quedó sin Copa ArgentinaCentro Español
El Gallego venció al CAVA en Ituzaingó y sigue en carrera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12