Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 23/04/2023 21:09:04
Lecturas: 2479
Defensores de Cambaceres derrotó por la mínima diferencia a Muñiz, le quitó el invicto en el campeonato y se prendió en la pelea por el primer torneo de la Primera D. El único tanto del juego lo convirtió Rodolfo Fernández.
En un encuentro de pocas situaciones sobre los arcos, el Rojo mostró solidez en todas sus líneas y sacó provecho gracias a un córner ejecutado por Rodolfo Fernández, que contó con la complicidad del golero local y se metió casi olímpico para darle la alegría al conjunto de Ensenada.
A partir de allí el trámite se volvió impreciso y el Rayo Rojo nunca pudo encontrar los caminos para lastimar a un Cambaceres abroquelado en el fondo pero que defendió el triunfo con uñas y dientes.
De esta manera, el conjunto ensenadense cantó victoria en General Rodríguez y alcanzó los nueve puntos en la tabla, como escolta junto a Sportivo Barracas, ecuación que le brinda la posibilidad de pelear el torneo hasta las últimas instancias.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres se midió ante la reserva de Defensa y Justicia
Cambaceres disputó un amistoso ante Argentino de Quilmes
Primeros minutos de fútbol para Defensores de Cambaceres
Cambaceres confirmó cinco amistosos de pretemporada
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
Los puestos que quiere reforzar el Indio Ortíz en Camba