Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo consiguió su primer triunfo en el certamen

El conjunto de Ensenada venció 2-1 a Deportivo Paraguayo en condición de visitante. Sebastián Ybares anotó dos tantos y fue la figura del encuentro.

Publicada: 17/05/2021 19:14:44

Lecturas: 612

De a poco, Camba va encontrando su rumbo en la competencia. En esta segunda fecha de la Primera D, supo derrotar a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers y sumó sus primeros tres puntos.

Los dirigidos por Carlos Da Ponte salieron a la cancha con la idea clara de ejercer su predominio a través del juego y eso se vio reflejado durante los primeros minutos, con un Cambaceres que presionaba la salida del rival. A los diez minutos Matías Ruchetta desbordó por la banda izquierda y sacó un centro que, tras un buen amague de Torancio, terminó en el pie izquierdo de Sebastián Ybares, que definió de primera y estableció el 1-0.

El gol del Rojo desestabilizó en cierto modo al conjunto Guaraní, que poco pudo hacer durante la primera etapa. Si bien la lucha estuvo en el mediocampo, las mejores jugadas fueron del conjunto visitante, elaboradas por Sebastián Ferrario.

En el segundo tiempo, Defensores continuó con la misma intensidad. A los cuatro minutos, Elías Torancio recibió la pelota en el borde del área y se la asistió a Ybares, quien quedó mano a mano con el arquero Mesilla y definió con categoría al borde del palo logrando así anotar sus primeros dos goles en el club.

Minutos más tarde, el volante Kevin Ruíz vio la roja en Paraguayo y el conjunto local se quedó con 10 jugadores. Cambaceres, que parecía tener todo bajo control, se terminó relajando y recibió un gol de tiro libre ejecutado por Carlos Noguera, que marcó el 2-1 definitivo.

De esta manera, Defensores de Cambaceres obtuvo sus primeros tres puntos en el certamen, y acumula cuatro en total, producto de un empate y una alegría. El próximo domingo, desde las 15.30, estará recibiendo a Argentinos de Rosario en el 12 de Octubre con el objetivo de seguir por la misma senda.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas