Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo consiguió un triunfo clave en la ida en Malvinas

Defensores de Cambaceres fue más que Muñiz y lo venció por 1-0 por los cuartos de final del Reducido. El capitán Esteban Coronel anotó de penal en el último minuto.

Publicada: 18/11/2021 11:57:55

Lecturas: 2620

Defensores de Cambaceres y Muñiz se vieron las caras en la cancha de Deportivo Malvinas por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Los comandados por Da Ponte desplegaron su juego característico, tuvieron las chances más claras y se quedaron con el encuentro por la mínima diferencia sobre el final.

La superioridad del elenco de Ensenada se vio reflejada desde el inicio del primer tiempo, durante los primeros 20 minutos, se acercó en distintas oportunidades al arco defendido por Nahuel Miguel. El volante Rodolfo Fernández y los delanteros Ybares y Torancio generaron las situaciones más peligrosas.



En el complemento, el Rojo bajó la intensidad, pero continuó dominando. Tomás Bravo estuvo cerca de convertir con un remate que se estrelló en el travesaño, y el ingresado Diego Martínez casi marca de cabeza. Mientras tanto, el Rayo Rojo aguantaba el resultado.

A los 46 del segundo tiempo, Sebastián Ferrario fue intervenido en el área rival con una dura falta y, en consecuencia, el árbitro Gigante sancionó penal. Minutos más tarde, el Oso Coronel cambió el penal por gol y selló el 1-0 final.

De esta manera, Defensores se quedó con un importante triunfo que le permite seguir soñando con el tan ansiado ascenso a la Primera C. El próximo domingo, ambos equipos se medirán en Ensenada por la vuelta.

Sebastián Graciano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas