Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo da inicio a las semifinales del Torneo Complemento

El cuadro ensenadense visitará a Sportivo Barracas, en cancha de Morón, por la ida de las semifinales. Álvaro Pereira realizaría varios cambios en el equipo.

Publicada: 22/10/2022 10:08:00

Lecturas: 1831

El próximo desafío para Álvaro Pereira y sus dirigidos será el enfrentamiento ante el Arrabalero por un lugar en la final del Torneo Complemento. Primero se verán las caras en cancha de Morón y luego en Ensenada, donde el Rojo defenderá la localía y la ventaja deportiva que tendrá nuevamente en esta serie.

De esta manera, un empate en el resultado global beneficiará a Cambaceres, por lo que las posibilidades aumentan al igual que la expectativa del equipo. Aún así Barracas fue de lo mejor del año en cuanto a puntos, justamente junto a Cambaceres, siendo en la tabla anual segundo y primero respectivamente.

El compromiso ante Sportivo Barracas dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano López Monti.

Con vistas a este juego, el DT uruguayo emplearía cuatro cambios en el equipo titular: en el arco, Ignacio Borzone por Lautaro Volpicello. Asimismo, Ramiro Fernández jugaría por Leonel Caielli, Lisandro Reyes en lugar de Iñaki Berterretche y Thiago Lauro en reemplazo de Tomás Bravo.

Así las cosas, el Rojo formaría con: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Lautaro Reyes Vitale, Esteban Coronel, Thiago Lauro, Rodolfo Fernández; Elías Torancio y Tomás Squie.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas