Deportivo Español
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumandoPublicada: 13/02/2025 14:38:35
Lecturas: 4816
Cambaceres continúa su preparación de cara a la temporada con una victoria en su último amistoso frente a Juventud de Bernal, equipo del Promocional Amateur. En un encuentro disputado en dos tiempos de 30 minutos, el equipo dirigido por Juan Arias Navarro presentó algunas variantes en la formación inicial.
Blas Merino fue el arquero titular, acompañado por una línea defensiva conformada por Tiziano García, Luciano Vargas, Sergio Alfonzo y Valentín Lombardi. En el mediocampo, Matías Arbizu, Esteban Coronel y Javier Sequeyra aportaron equilibrio, mientras que Franco Romero, Nicolás De Benedetti y Tomás Baglieri encabezaron el ataque.
El partido comenzó con intensidad y rápidamente Camba se puso en ventaja gracias a un gol de Javier Sequeyra. Sin embargo, el equipo local reaccionó y logró empatar el marcador en los primeros minutos. El desarrollo del juego mostró un trámite equilibrado, con algunas descoordinaciones en el Rojo debido a los cambios en su formación habitual.
En la segunda parte, Juventud de Bernal tomó la delantera con un gol que puso el 2-1 parcial, pero el Rojo igualó con un penal convertido por Esteban Coronel, tras una falta sobre Franco Romero. Sobre el final, Nicolás De Benedetti marcó el gol de la victoria para darle el triunfo a su equipo.
Además del duelo entre los titulares, se disputó un segundo encuentro en la mañana de Berazategui entre los equipos alternativos. Camba volvió a imponerse, esta vez con un contundente 4-2, demostrando un nivel superior al rival. Los goles del Rojo fueron obra de Pablo Álvarez, Damián Martínez, Patricio Contana y Enzo Ávalos.
Este partido también dejó una buena noticia para el equipo, ya que Facundo Collazo volvió a jugar tras recuperarse de una lesión y mostró un rendimiento positivo.
El once inicial del segundo equipo incluyó a Collazo en el arco, junto a Mariano Alderetes, Enzo Ávalos, Diego González y Benjamín Duarte en defensa. En el mediocampo, Matías Domínguez, Tomás Ledesma, Rodolfo Fernández y Rodrigo Galván se encargaron de manejar los tiempos, mientras que Pablo Álvarez y Damián Martínez lideraron el ataque.
Santiago Orsetti
Deportivo Español
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
Fénix
Con DT confirmado, Fénix jugará dos partidos en tres días
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 9 de la Primera C
General Lamadrid
Lamadrid vuelve a abrir la fecha ante Victoriano Arenas
Cambaceres sumó su tercer triunfo en General Rodríguez
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Cambaceres goleó a Juventud Unida y sumó su primer triunfo
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
1
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
2
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
3
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
5
Español y un partido de exigencia frente al puntero
6
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
7
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama
8
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
9
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
10
Triunfazo de Paraguayo contra uno de los punteros del grupo
11
Fénix sufrió una inesperada caída en José León Suárez
12
“El desafío que tenemos es lograr el objetivo de ascender”