
Deportivo Español
Español sacó chapa y ganó con uno menos cerca del finalPublicada: 16/08/2025 00:07:28
Lecturas: 595
Defensores de Cambaceres perdió por la mínima diferencia en su visita a Ituzaingó en el estadio Carlos Alberto Sacaan y llegó a seis partidos consecutivos sin triunfos, manteniendo en décimo primer lugar de la Zona A y el vigésimo tercer puesto de la tabla general, aunque mantiene una cómoda ventaja de ocho puntos con respecto a Puerto Nuevo en la Zona de desafiliación.
El único gol de la noche en la cancha de Ituzaingó llegó a los 30 minutos del primer tiempo con un golazo de Alcides Miranda Moreira. El paraguayo quedó mano a mano con Facundo Collazo, lo eludió a pura gambeta, desparramó a Valentín Lombardi, agrupó a dos defensores más y cruzó un remate para darle la ventaja al local.
El próximo fin de semana, en el marco de la vigésimo tercera fecha del campeonato de la Primera C, el Rojo de Ensenada recibirá a Berazategui en el estadio 12 de Octubre, donde buscará cortar la racha negativa.
Santiago Orsetti
Deportivo Español
Español sacó chapa y ganó con uno menos cerca del finalCentral Córdoba (Rosario)
“Pudimos traernos un buen resultado de una cancha difícil”Puerto Nuevo
“Nos estamos preparando mentalmente para esa final”Central Córdoba (Rosario)
El referente que alcanzó los 300 partidos en el CharrúaYupanqui
“Nos hicieron el gol sobre la hora y nosotros erramos mucho”Muñiz
“En el segundo tiempo, dentro de todo, mejoramos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12