Leandro N. Alem
El Lechero está de festejo: cumple 101 años de vidaPublicada: 28/04/2025 20:33:33
Lecturas: 1037
Deportivo Español se impuso por 2-0 ante Defensores de Cambaceres en el Bajo Flores, en un encuentro donde la efectividad marcó la diferencia. Camba llegó con la intención de mantener el impulso del triunfo anterior y, durante gran parte del primer tiempo, logró un desarrollo parejo, ordenado y sin sobresaltos.
Sin embargo, al no aprovechar sus momentos y fallar en algunas ocasiones clave, el local no perdonó y terminó llevándose los tres puntos. El primer tiempo fue equilibrado, con ambos equipos alternando la posesión del balón.
Cambaceres se mostró ordenado y jugó lejos del arco de Manuel Díaz, pero careció de profundidad ofensiva y no logró generar situaciones de peligro. Español, por su parte, tuvo dos llegadas claras: una fallida por Fernández y otra que exigió una gran atajada del arquero rojo ante un cabezazo de Víctor Gómez.
El encuentro se destrabó en el segundo tiempo con un golazo de Ríos, quien colocó la pelota en el ángulo y abrió el marcador. Poco después, Camba desperdició un par de chances para descontar y terminó pagando caro su falta de eficacia. Español aprovechó su momento y, tras una buena combinación entre Gómez y Ríos, este último selló el 2 a 0 definitivo ante un equipo visitante que volvió a mostrar carencias ofensivas y regresó con las manos vacías.
La próxima presentación de Defensores de Cambaceres será en el estadio 12 de Octubre frente a Ituzaingó. Aún no está definido el día del encuentro, aunque los posibles días para disputar el partido son viernes, sábado o domingo.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
El Lechero está de festejo: cumple 101 años de vida
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de goles y un gran triunfo para Central Córdoba
General Lamadrid
Lamadrid comenzó ganando y se quedó con nada ante Leones
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sufrió un duro golpe ante Cambaceres en casa
Centro Español
Centro Español cayó frente a Juventud Unida en Ituzaingó
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió una nueva derrota ante Cañuelas
Cambaceres volvió al triunfo en su visita a J.J. Urquiza
Cambaceres quiere volver al triunfo en su visita a Jota Jota
Cambaceres sufrió una nueva derrota ante Sportivo Barracas
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 de la Primera C
2
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
3
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
4
Español se sobrepuso a Mercedes de local y volvió a sonreír
5
Lugano empató con Leones en un partido con polémica
6
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
7
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
8
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati
9
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
10
Días y horarios tentativos para la fecha 14 de la Primera C
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
Ballester confirmó a Sebastián Saavedra como el nuevo DT