
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 14/09/2023 22:46:20
Lecturas: 3057
Defensores de Cambaceres llega de quedar libre y, por ese motivo, acumula tres semanas sin actividad por el receso que tuvo la Primera D, tras llegar a la mitad del torneo. En el cierre de la primera rueda, el Rojo cayó por 5-0 ante Muñiz.
Ahora, en su estreno en la segunda mitad, Camba recibe a El Porvenir por la fecha 13 del Segundo Torneo de la Primera D. El encuentro, que se disputará en el 12 de octubre y contará con el arbitraje de Diego Torres, será este viernes desde las 15.30.
En relación al duelo ante Muñiz, hay pocas certezas. Sin embargo, se sabe que Franco Suárez y Rodolfo Fernández (foto) vuelven a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones. Además, Nazareno Mareco volverá a la nómina, luego de recuperarse de una lesión.
De esta manera, Suárez podría ingresar por Leonel Caielli. Por otro lado, Fernández se metería en la formación titular en la posición de Tomás Bravo. Más allá de las suposiciones, no hubo confirmaciones por parte de Pablo Casado.
Ante esto, el posible equipo de Camba para recibir a El Porve es: Ignacio Borzone; Franco Suárez, Gonzalo Desaunet, Thiago Lauro, Gerónimo Rodríguez, Ramiro Fernández Molina; Matías Domínguez, Caetano González, Rodolfo Fernández; Mauricio Garro y Matías Villalba.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7