Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo empató y se alejó de la punta del torneo

En la previa del aniversario centenario, Cambaceres igualó 2-2 con Centro Español y resignó dos puntos importantes. Ruchetta e Ybares marcaron los goles del Rojo.

Publicada: 09/10/2021 22:17:40

Lecturas: 598

En marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres, que parecía tener el partido controlado con un 2-0 arriba, empató con el Gallego en condición de visitante y se alejó de la cima.

Los dirigidos por Da Ponte comenzaron el partido con un gran nivel futbolístico, el campo de juego los favoreció de tal manera que su predominio fue absoluto durante la primera parte. A los 19 minutos, Yorio desbordó por la banda izquierda con una buena acción individual y echó un centro que conectó con la cabeza de Ybares, la pelota se estrelló con el travesaño y tras el rebote, Matías Ruchetta abrió el marcador con la cabeza.

Doce minutos más tarde llegó el segundo de Camba. Luego de una serie de toques, Leonel Caielli asistió al delantero Sebastián Ybares, que recibió en soledad y anotó el 2-0 para su equipo. Sobre el cierre del primer tiempo, Tomás Squie vio la tarjeta roja por hablar de más. Su expulsión condicionó al conjunto ensenadense.

El complemento fue difícil para el Rojo. De inmediato se encontró con Centro Español que fue al frente y decido a atacar. A los 33´, Nicolás Barrios convirtió de bolea el primero del local. Cambaceres se cerró en el fondo con la intención de conservar el resultado, pero eso no fue posible, ya que tras una infracción en el área, Facundo Ponce cambió el penal por gol y cerró las cosas 2-2 en Ituzaingó.

De esta manera, Defensores de Cambaceres dejó en el camino dos puntos fundamentales y descendió a la cuarta posición, a dos de Sportivo Barracas, único líder del certamen. Cabe resaltar que ambos equipos se medirán el próximo miércoles en Ensenada por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas