Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 01/11/2021 18:40:42
Lecturas: 3583
Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres pisó fuerte en condición de visitante y venció 2-0 a Muñiz. El Rojo alcanzó los 19 puntos, quedó a una unidad del líder Liniers y es por eso que conserva las esperanzas por quedarse con esta parte del certamen.
En líneas generales el conjunto ensenadense fue mucho más que su rival y sin despeinarse pudo controlar sin problemas al Rayo Rojo. Tomás Bravo, a los 25 minutos del primer tiempo, colocó la apertura del marcador; mientras que antes del descanso Esteban Coronel cambió un penal por gol y liquidó las acciones.
La segunda etapa estuvo de más. Cambaceres jugó tranquilo con el resultado a su favor y Muñiz fue un cúmulo de buenas intenciones que no generaron zozobra en el arco defendido por Volpicello.
De este modo, el conjunto de Ensenada gritó fuerte ante el Rayo Rojo y ahora recibirá a Yupanqui en busca de una alegría que le permita subir al primer puesto del Torneo Clausura.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
Un viejo conocido volverá a vestir la camiseta de Camba
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres