Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo hizo los deberes y sigue de cerca a Liniers

El elenco de Ensenada venció 2-0 a Muñiz y sigue de cerca al puntero Liniers. Bravo y Coronel, de penal, marcaron los tantos para el equipo dirigido por Carlos Da Ponte.

Publicada: 01/11/2021 18:40:42

Lecturas: 3070

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres pisó fuerte en condición de visitante y venció 2-0 a Muñiz. El Rojo alcanzó los 19 puntos, quedó a una unidad del líder Liniers y es por eso que conserva las esperanzas por quedarse con esta parte del certamen.

En líneas generales el conjunto ensenadense fue mucho más que su rival y sin despeinarse pudo controlar sin problemas al Rayo Rojo. Tomás Bravo, a los 25 minutos del primer tiempo, colocó la apertura del marcador; mientras que antes del descanso Esteban Coronel cambió un penal por gol y liquidó las acciones.

La segunda etapa estuvo de más. Cambaceres jugó tranquilo con el resultado a su favor y Muñiz fue un cúmulo de buenas intenciones que no generaron zozobra en el arco defendido por Volpicello.

De este modo, el conjunto de Ensenada gritó fuerte ante el Rayo Rojo y ahora recibirá a Yupanqui en busca de una alegría que le permita subir al primer puesto del Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas