Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 22/10/2022 23:14:14
Lecturas: 2705
Sin ser muy superior a su rival, Defensores de Cambaceres venció 1-0 a Sportivo Barracas y sacó una ventaja importante de cara al partido de vuelta por las semifinales del Torneo Complemento, que adjudica un boleto a la Copa Argentina 2023.
La primera etapa fue friccionada, luchada y con pocas aproximaciones a las áreas. Las más nítidas fueron del Rojo: dos disparos de Rodolfo Fernández y un tiro de esquina al travesaño por parte de Squie.
Ya en el complemento, más dinámico e interesante en cuanto a llegadas, el Rojo continuó con la misma tónica y concretó el 1-0 por intermedio de Uriel Aguilar, quien a los 27 minutos definió por encima de Balderrama.
Sobre el cierre, el Arrabalero contó con un penal a favor tras una falta de Leonel Caielli dentro del área. Correa fue el encargado de ejecutar el disparo, pero Borzone se vistió de héroe y salvó la ropa en el epílogo.
De esta manera, el cuadro ensenadense logró una importante victoria que le permite pensar en un pasaje a la final del Torneo Complemento. El próximo fin de semana se definirá la historia en el “12 de octubre”.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026
El Rojo perdió en General Rodríguez y se despidió del torneo
El Rojo buscará su clasificación ante el Marrón en Rodríguez
Camba no aprovechó la localía y todo se define Rodríguez