Primera D | Defensores de Cambaceres

El Rojo lo perdió sobre el final y preocupa el presente

Defensores de Cambaceres ganaba 2-0 ante Centro Español y parecía volver a la victoria. Sin embargo, en el complemento, el Gallego se repuso y lo derrotó por 4-2.

Publicada: 24/09/2023 18:30:17

Lecturas: 1131

Defensores de Cambaceres llegaba de volver a la competencia, tras tres semanas de descanso, en el duelo ante El Porvenir, el cual igualó sobre el final, luego de haber estado perdiendo durante casi todo el partido.

Ahora, le tocaba medirse ante Centro Español, uno de los mejores equipos del torneo que, tras el partido, volvió a igualar en puntos con Argentino de Rosario, el líder del torneo.

Tras un inicio de partido con pocas emociones, sobre el cierre de la primera etapa, Mariano Coletto definió de cabeza y encontró mal parado a Tabaré Benítez, arquero rival. De este modo, el Rojo se iba en ventaja al entretiempo.

En el inicio del complemento, Nazareno Mareco se encontró con una pelota volando en el área chica y, de cabeza, amplió la ventaja ante una floja defensa del conjunto local. De esta manera, Defensores de Cambaceres parecía volver a la victoria tras un largo tiempo.

Sin embargo, pocos minutos después fue expulsado Diego González en el Rojo y, desde ese momento, todas fueron malas noticias. Rápidamente, Centro Español descontó luego de aprovechar una desinteligencia entre la defensa y el arquero del Rojo.

En una ráfaga, Sebastián Ybares igualó el encuentro y el resultado se mantuvo sin modificaciones por largos minutos. Cerca del cierre, todo era cuesta arriba para Camba y Gerónimo Rodríguez se marchó expulsado.

En los últimos minutos llegó mucha acción comprimida. Nahuel La Sala marcó para el local y, de esa manera remontaba el encuentro. Luego, Ramiro Reynoso fue expulsado por disturbios en los festejos. En una de las últimas jugadas, Lorenzo Leguizamón amplió la ventaja para el Gallego.

El árbitro pitó el final y Defensores de Cambaceres cayó por 4-2 frente a Centro Español. El Rojo no supo aguantar el resultado y las expulsiones pesaron en el desarrollo del juego. Con este duelo, encadena tres consecutivos sin ganar y no logra mantenerse en el podio. Ahora, le toca recibir a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas