Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo logró su primer triunfo en casa

Cambaceres superó a Argentino de Rosario por 2-1 y se mantiene segundo en el torneo de Primera D. Rodolfo Fernández y Jorge Rosas Quintero anotaron los goles.

Publicada: 09/06/2021 20:46:45

Lecturas: 1427

Defensores de Cambaceres está dando sus primeros pasos en el certamen. En el marco de la tercera fecha de la Primera D, venció a Argentino de Rosario en Ensenada y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto ensenadense fue más que la visita desde el arranque del partido. Los dirigidos por Da Ponte ejercieron su dominio a través del juego y tuvieron las chances más claras. A los 14 minutos, una jugada a puro toque entre Leonel García y Elías Torancio, culminó con un buen centro que atravesó el área rival y cayó en los pies de Rodolfo Fernández, quien convirtió el 1-0.

Durante los minutos siguientes continuaron atacando pero no lograron anotar. Esteban Coronel se acercó con un disparo desde afuera del área y Elías Torancio no pudo en una acción mano a mano con Sebastián Pérez.

El segundo tiempo fue diferente, Defensores no demostró la misma intensidad y lo pagó caro. A los 13 minutos, Nicolás Heiz aprovechó un error en la salida de Camba e igualó el marcador en uno.

Los de Ensenada no se dieron por vencidos y fueron a buscar la victoria: cuando el reloj marcaba los 29 minutos del complemento, el defensor Jorge Rosas Quintero conectó con firmeza un centro proveniente de la derecha y puso el partido 2-1.

De este modo, el Rojo obtuvo su primera victoria en el 12 de Octubre, y de este modo acumula siete en total, producto de un empate y dos triunfos. El próximo miércoles, a partir de las 15.30, se medirá con Puerto Nuevo en Campana por la cuarta fecha del certamen, sabiendo que si gana quedará como único líder.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas