Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo no dio brazo a torcer y consiguió un empate

En el inicio de la fecha 24 de la Primera D, Defensores de Cambaceres igualó 2-2 ante el Porvenir. Nazareno Mareco marcó los dos goles del conjunto de Ensenada.

Publicada: 15/09/2023 22:04:45

Lecturas: 2756

Este viernes, Defensores de Cambaceres recibió a El Porvenir, tras tres fines de semana sin fútbol. En su vuelta a la competencia, Camba consiguió un valioso empate en una de las últimas jugadas del encuentro.

El inicio del partido fue complicado, ya que sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando Tomás Bravo vio la tarjeta roja por darle un golpe de puño al jugador de El Porve. La visita supo aprovechar la superioridad numérica y rompió el empate pocos minutos después, gracias a un gol de Santiago Sosa. El resultado se mantuvo hasta el entretiempo.

De cara al complemento, el rojo cambió la cara e hizo valer su actitud con un gol de Nazareno Mareco, de tiro libre, a los 70 minutos del encuentro. El volante, que volvió al terreno de juego después de dos meses de ausencia por lesión, definió al palo izquierdo de Franco Carretero, arquero rival, quien no pudo contener el disparo.

Pese al buen nivel que Camba tuvo a lo largo del segundo tiempo, sobre el cierre del partido El Porve volvió a ponerse en ventaja, en una desafortunada jugada para el Rojo, que contó con una gran salvada de Ignacio Borzone, arquero del equipo, y un rechazo sobre la línea.

Pese a que parecía que todo iba a resultar en una injusta derrota, en el cuarto minuto de descuento la historia cambió. Nuevamente, Mareco convirtió para el local, conectando un centro con su cabeza, y selló el empate.

El árbitro pitó el final y fue igualdad 1-1 entre Defensores de Cambaceres y El Porvenir. Pese a que no consiguió la victoria, el Rojo, que jugó casi todo el partido con un hombre menos, mostró una actitud que parece dejar lejos lo sucedido en la derrota 5-0 ante Muñiz, hace ya un mes. Ahora, le toca visitar a Centro Español, puntero del actual torneo de Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas