Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo no estuvo a la altura y dejó pasar otra chance

El elenco de Ensenada jugó mal, perdió 1-0 ante Yupanqui y cortó un invicto de 20 partidos sin caídas. Torres y De Benedetti marcaron los goles del Trapero.

Publicada: 05/11/2021 19:50:49

Lecturas: 2280

Defensores de Cambaceres tuvo un partido desconocido y dejó atrás un invicto de 20 partidos en la actual temporada. El Rojo tenía la chance de ganar y quedar como único líder, pero jugó el peor encuentro del año y terminó cayendo por 2-0 ante Yupanqui, que se plantó en Ensenada y lo ganó con autoridad.

La visita fue más de principio a fin. A los 18 minutos, mientras los equipos se acomodaban al flojo terreno en el “12 de octubre”, Joel Torres colocó la apertura del marcador luego de un tiro libre de 25 metros que se desvió en el camino.

El desahogo le dejó tranquilidad al Trapero, mientras que Camba se vio inmerso en constantes nervios y fue un cúmulo de buenas intenciones con resoluciones poco efectivas y muchos centros a las manos de Alemán.

La segunda etapa no cambió el trámite. El Rojo jugó volcado en ataque, pero nunca contó con las ideas claras para lastimar a un rival bien parado, firme en el mediocampo y que estuvo iluminado para golpear sobre el cierre por intermedio de Nicolás De Benedetti, quien conectó un centro dentro del área.

De esta manera, el elenco de Carlos Da Ponte no estuvo a la altura de las expectativas y desperdició una gran oportunidad de quedar como único líder. En la próxima jornada buscará el Torneo Clausura cuando visite a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas