
Central Ballester
Ballester ya tiene rival en el Reducido de la Copa ArgentinaPublicada: 08/06/2024 22:07:54
Lecturas: 780
Defensores de Cambaceres, que venía de vencer por 3-1 a Yupanqui en el estadio Ciudad Evita, recibió al puntero del Torneo Apertura de la Primera C, Berazategui, en el estadio 12 de Octubre. El Rojo buscaba dar el golpe y volver al triunfo como local luego de tres encuentros.
Las emociones llegarían en el complemento. A los tres minutos el Naranja logró ponerse en ventaja gracias al gol de Emiliano Caballero, y a los cuatro minutos del tiempo adicionado llegaría el segundo tanto de Berazategui, que jugaba con diez desde los 35’ por la expulsión de Nicolás Pizarro. No obstante, lo liquidó a través de Leandro Coronel de penal y sentenció su victoria.
No hubo tiempo para más y Defensores de Cambaceres cayó por 2-0 ante Berazategui en Ensenada. El próximo fin de semana, el equipo de Juan Arias Navarro visita a Sportivo Barracas en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Central Ballester
Ballester ya tiene rival en el Reducido de la Copa ArgentinaItuzaingó
El gol agónico que le dio la primera final al LeónCentral Ballester
Central Ballester aseguró su permanencia en la Primera CPuerto Nuevo
El Portuario perdió en Gerli y deberá jugar la PromociónPuerto Nuevo
Puerto Nuevo se juega la permanencia ante el CanallaCentral Ballester
El Canalla disputa la permanencia ante el Portuario en Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12