Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo, obligado a ganar para seguir en la pelea

Camba, que viene de dos victorias consecutivas, quiere vencer a Lugano y treparse a la cima en soledad. Da Ponte presenta una duda en defensa.

Publicada: 24/10/2021 21:17:37

Lecturas: 420

Se acerca el último tramo del Torneo Clausura de la Primera D y Cambaceres no quiere quedarse con las manos vacías. Los comandados por Da Ponte buscarán seguir por el camino del triunfo para llegar a la final con Puerto Nuevo.

Este lunes, desde las 15, el conjunto ensenadense recibirá a Lugano en el Estadio 12 de Octubre por la octava fecha del Torneo Clausura. El partido será dirigido por Rodrigo Villalba.

Con respecto al equipo titular, el Ruso Da Ponte cuenta con una baja para este compromiso. En la semana, el lateral por derecha Leonel Caielli se vio afectado por una pubalgia y difícilmente llegue a estar mañana.

En consecuencia, los once que saltarán al campo de juego serían: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Tomás Bravo; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas