AFA
Programación para el séptimo fin de semana del PromocionalPublicada: 09/05/2021 21:28:19
Lecturas: 3087
En la vuelta del Ruso Da Ponte al banco del Rojo tras nueve años, Defensores de Cambaceres recibió a Liniers en el 12 de Octubre por la primera fecha del campeonato de la Primera D.
El Rojo inició el encuentro con intensidad y presionando la salida del conjunto visitante. Ddurante los primeros minutos tuvo dos chances claras de gol que el arquero Díaz Peyrous supo controlar. A partir de los cuatro minutos el partido cambió: el árbitro Brian Rodríguez cobró un claro penal para Liniers que quedó en los pies de Ignacio Salaberry, quien convirtió el 1-0 para la Topadora.
Los dirigidos por Da Ponte no bajaron la cabeza y continuaron con su buen nivel. A los 28 minutos, Leonel García pateó un gran tiro libre que el arquero rival alcanzó a desviar por unos centímetros. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, una interesante jugada colectiva del Rojo concluyó con un buen centro de Sebastián Ferrario y un frentazo de Elías Torancio para igualar el marcador.
El segundo tiempo fue muy trabado, con un juego que se disputó en el mediocampo. A los 18 minutos, Jonathan Córdoba vio la tarjeta roja por una falta brusca y de ese modo la Topadora se quedó con un futbolista menos, durando apenas seis minutos en cancha.
En ese instante, el local inclinó la cancha y trató de arrinconar a Liniers, que quedó resguardado en su campo y aguantó el empate. El conjunto ensenadense tuvo algunas chances claras, pero no pudo llegar al segundo gol. En el cierre, Juan Pablo Godoy fue expulsado por doble amarilla y la visita se quedó con nueve.
De esta manera, Cambaceres consiguió un empate con sabor a poco en su debut, dado que tuvo las ocasiones más claras del partido pero no logró romper la igualdad. En la segunda fecha, visitará a Deportivo Paraguayo.
Sebastián Garriador
AFA
Programación para el séptimo fin de semana del Promocional
Juventud de Bernal
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechas
Juventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
Alumni De Los Hornos - Las Mandarinas (Brandsen)
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
Control Orientado - Barrancas FC
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
Cambaceres sufrió una dura goleada en condición de local
Cambaceres vuelve a la acción recibiendo a Estrella del Sur
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
Cambaceres cayó derrotado frente a Berazategui en Ensenada
Cambaceres quiere volver al triunfo ante Victoriano Arenas
1
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
2
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
3
Igualdad entre Estrella de Berisso y Defensores de Glew
4
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
5
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
6
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
7
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
8
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
9
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
10
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
11
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
12
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechas