Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo perdió y se quedará otro año en la D

Los de Rubén Agüero cayeron 1-0 ante Atlas y deberán quedarse otra temporada más en la última divisional del fútbol argentino. Pérez marcó el gol del Marrón.

Publicada: 19/01/2021 08:03:15

Lecturas: 511

Defensores de Cambaceres no pudo encontrar un rumbo claro a lo largo de todo el Torneo Transición y esta vez se quedó con las manos vacías. El Rojo deberá quedarse otra temporada en la última categoría del Ascenso.

Este lunes tuvo que enfrentarse a Atlas, un rival al que nunca le había podido ganar. Y la racha no cambió. Luego de un primer tiempo con un Cambaceres superior y con algunas ocasiones para romper el cero, en el complemento el Marrón logró ajustar condiciones futbolísticas y terminó justificando la victoria.

El tanto del desnivel en el resultado llegó a los siete minutos del segundo capítulo: Nicolás Pérez conectó un centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red. A partir de allí Atlas sumó tranquilidad en el juego, mientras que el Rojo se hundió en el nerviosismo y la impotencia.

De allí hasta el cierre Cambaceres intentó con más ganas que buen juego y debió conformarse con luchar sin muchas ideas en los metros finales. Derrota y eliminación para el conjunto de Ensenada, que tendrá que estar otra temporada en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas