Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo quiere un triunfo y el pasaje a la final

Cambaceres cayó en el encuentro de ida y ahora va por un triunfo que le permita clasificar a la final del Reducido. Da Ponte no confirmó el equipo titular.

Publicada: 04/12/2021 07:36:10

Lecturas: 538

Defensores de Cambaceres recibió un duro golpe en Ituzaingó tras haber perdido por 1-0 ante Centro Español en el partido de ida de las semifinales del Reducido. Los comandados por Da Ponte tendrán que dar vuelta la página rápidamente si quieren pasar a la final y luchar por un lugar en la Primer C.

El cotejo entre el Rojo y el Gallego se disputará este sábado, a partir de las 17, en el 12 de Octubre, y será dirigido por Catrián Peralta.

Para este partido el Ruso Da Ponte recuperará a dos jugadores muy importantes: el capitán Esteban Coronel y el goleador Elías Torancio vuelven a estar a disposición del equipo. Por otro lado, el entrenador no podrá contar con el recientemente expulsado Leonel Caielli.

Si bien el once inicial no está confirmado, Defensores saltaría al campo de juego con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Esteban Coronel, Leonel García, Rodolfo Fernández, Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas