Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo se despidió de la divisional con una goleada

En la última jornada del atípico campeonato de la Primera D, en donde todos los equipos consiguieron el ascenso por una reestructuración, Cambaceres venció a Muñiz.

Publicada: 25/11/2023 22:29:56

Lecturas: 1827

Este sábado, Defensores de Cambaceres visitó a Muñiz en el marco de la última jornada del Segundo Torneo de la Primera D. En el último antecedente, el Rojo de Ensenada había caído por 5-0 en su casa y, ante eso, buscaba vengarse de su rival de turno.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones de gol. Con el correr de los minutos, la visita se hizo más fuerte y Nazareno Mareco abrió el marcador con un cabezazo, en una jugada que provino de un tiro de esquina.

En el complemento, el Rojo se hizo dueño del partido y pudo convertirlo en goles. En primer lugar, Mareco volvió a marcar de cabeza. Luego, llegó una ráfaga de dos goles de Mariano Coletto. Sobre el cierre, el local pudo descontar mediante Alejandro Acuña.

Con el pitazo final del árbitro, Defensores de Cambaceres consiguió un triunfo por 4-1. De esta manera, el Rojo se despidió de la Primera D en su último encuentro oficial del año. El próximo año disputará la cuarta división del fútbol metropolitano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas