Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo se probó ante Brandsen y volvió a festejar

El conjunto de Ensenada venció 2-1 a Brandsen en un nuevo cotejo de pretemporada. Luciano Silva y Tomás Bravo marcaron los goles del elenco de Palito Pereira.

Publicada: 13/02/2023 11:25:13

Lecturas: 1374

En busca de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia, Defensores de Cambaceres aprovechó el fin de semana y se midió ante Asociación Coronel Brandsen. La victoria quedó en manos del Rojo por 2-1 gracias a los goles de Luciano Silva y Tomás Bravo.

Los once titulares que dispuso Álvaro Pereira fueron: Ignacio Borzone; Leonel Caielli, Mauricio Graf, Ramiro Fernández, Gerónimo Rodríguez; Thiago Lauro, Tomás Bravo, Rodolfo Fernández; Garro, Mareco y Tomás Squie.

Ya en el complemento y con algunas modificaciones, Camba alistó a Massara; Almeida, Reyes, Villalba, González; Forastéfano, Labellot, Silva; Rosano, Coletto y Ortuño (a prueba).

De esta manera el conjunto de Ensenada se probó y triunfo en un nuevo amistoso de pretemporada, a la espera del cotejo del próximo miércoles ante Porteño, elenco que milita en la Liga Amateur Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas