Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo sigue reforzándose con jugadores de la categoría

El volante Aaron Fernández, proveniente de Atlas, se transformó en nuevo jugador de Camba. El juvenil ya se entrena con el plantel profesional.

Publicada: 21/03/2021 11:42:19

Lecturas: 2101

El mercado de pases sigue dando sus frutos en el conjunto comandado por Carlos Da Ponte. El entrenador continúa acomodando las piezas de su equipo. En consecuencia, distintos refuerzos se sumaron a Cambaceres a lo largo de la pretemporada.

Ellos son: Sebastián Ybares, delantero; los mediocampistas Sebastián Ferrario y Nicolás Rossetti; y los defensores Ramiro Guerra y Jorge Rosas Quintero.

En esta ocasión, se trata de Aaron Fernández, de 22 años, que llega proveniente de Atlas, equipo que pertenecía a la D pero que recientemente ascendió a la Primera C. El joven se desempeña como volante mixto. Además, realizó inferiores en Vélez, Chacarita, Nueva Chicago y Almagro.

Cabe destacar que este sábado el Ruso Da Ponte decidió incorporar a cuatro juveniles (categoría 1999) al primer equipo. Es por eso que, el central Agustín Silva; los laterales Franco Fernández y Laureano Pintos; y el volante Alejo González se entrenaron en el 12 de Octubre.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas