Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo y un punto que lo aleja del sueño de campeonato

El conjunto de Ensenada no tuvo un buen juego y apenas igualó 1-1 ante Muñiz como visitante. Monti Azpiazu marcó para el local, mientras que Martínez empardó para la visita.

Publicada: 18/06/2022 20:08:34

Lecturas: 1576

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres no tuvo el partido esperado, igualó 1-1 ante Muñiz y, de esta manera, quedó muy lejos del líder Centro Español con vistas a sus aspiraciones de ser protagonista en la pelea por el primer lugar.

En un terreno que no ayudaba para el buen desarrollo del juego, el local abrió la cuenta por intermedio de Rafael Monti Azpiazu. El futbolista del Rayo Rojo conectó un córner desde la derecha y la puso junto al poste para firmar el 1-0. Sin embargo, a los pocos minutos la visita reaccionó y llegó al empate por intermedio de Diego Martínez luego de un disparo de larga distancia.

La segunda etapa no hubo grandes sobresaltos en las áreas. El local no tuvo la claridad suficiente frente a un Cambaceres que abusó del pelotazo y sintió la carencia de ideas en los metros decisivos. La más clara llegó sobre el epílogo por intermedio de Barrera, pero su disparo se fue por encima del horizontal.

De esta manera, Defensores de Cambaceres apenas sumó un punto en General Rodríguez y no logró acercarse al primer puesto de la tabla. El Rojo quedó a siete unidades del líder (Centro Español) y es por eso que el sueño de campeonato empieza a quedar cada vez más lejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas