Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Salaito triunfó y se convirtió en el nuevo líder

Por la segunda fecha de la Primera D, Argentino consiguió su primera victoria en el torneo ante Defensores de Cambaceres. Con estos tres puntos, se coloca en la cima.

Publicada: 14/05/2022 20:43:16

Lecturas: 1722

Tras su debut en este certamen, que había dejado con un sabor agridulce al plantel y a los aficionados ya que mereció más que un simple empate, el Salaito tenía la oportunidad de sumar su primer triunfo frente a su gente, frente al Rojo. Así fue, consiguiendo ganar por 2 a 1 y desplegando un gran juego en todas sus facetas.



En el primer tiempo, Argentino borró a su rival del campo de juego. Manejó los hilos del partido a su antojo, manteniendo la posesión y sin darle opciones a los contrincantes de generar situaciones de peligro. Ambos goles fueron anotados por Sebastián Peñaloza, el número 10, a los 33 y 37 minutos respectivamente.

Al comenzar la segunda etapa, se logró ver como el planteamiento de los dirigidos por Juan Pablo Suárez iba a ser distinto. Ya no tenía el protagonismo de la primera mitad, y se dedicó a defender su arco, dándole la responsabilidad al rival. Se defendió más que bien, y cuando parecía que el encuentro iba a acabar con la valla invicta, Diego Martínez logró descontar para la visita, tras una distracción defensiva que lo dejó rematar en soledad en el punto de penal.

Tres puntos que significan mucho para el Albo, que escala hasta la punta del campeonato, a la espera de lo que haga Muñiz el lunes frente a Centro Español. La próxima jornada le tocará visitar a Sportivo Barracas, que tuvo un inicio de torneo flojo, y todavía no conoce la victoria.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas