
Yupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera CPublicada: 09/08/2024 17:51:22
Lecturas: 693
Defensores de Cambaceres, que venía de reponerse de un 0-2 en un encuentro que terminaría con victoria por 3-2, visitó este viernes a Lugano en el estadio José María Moraños y el partido terminó igualado 1-1, lo que no beneficia en nada al equipo visitante teniendo en cuenta que el local está en el fondo de la tabla general de posiciones.
A los 14 minutos llegaría un penal en favor del conjunto local luego de que Javier Rossi quedará habilitado en el área y recibiera un empujón por la espalda por parte del defensor Leonel Caielli. El árbitro no dudó en sancionar el penal del cual se haría cargo Nicolás Alonso en un remate que el arquero Blas Merino lograría contener, manteniendo el partido 0-0.
A los 35 minutos de la primera etapa, con un poco de mala suerte para el equipo de Ensenada llegaría la apertura del marcador en favor del equipo local. Un remate desde afuera del área por Nicolás Arroyo se desvió en un defensor del Rojo, descolocando al arquero Blas Merino y marcando el 1-0 del equipo Naranja.
En el segundo tiempo, a los 26 minutos, llegaría el empate del equipo visitante con un córner desde la derecha que fue despejado a medias por un defensor de Lugano. La pelota volvió a caer en el área con un cabezazo y encontró a Fernando Pasquale, que con otro cabezazo mandó la pelota al fondo de la red y marcaba el empate Camba.
El árbitro marcó el final del partido en Tapiales y Defensores de Cambaceres igualó con Lugano 1-1. El próximo martes, desde las 15, Camba recibirá en Ensenada a otro rival necesitado como lo es Juventud Unida por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Yupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera CCentro Español
Se terminó el sueño: Centro quedó afuera del ReducidoGeneral Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12