Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En busca de la punta

Cambaceres intentará llevarse los tres puntos para Ensenada en su visita a Deportivo Paraguayo. Rubén Agüero repetirá el mismo equipo que consiguió dos triunfos al hilo.

Publicada: 08/03/2020 15:16:00

Lecturas: 433

Defensores de Cambaceres buscará seguir prendido en el campeonato de la Primera D y para ello afrontará un encuentro trascendental ante Deportivo Paraguayo el lunes a partir de las 17 con arbitraje de Nicolás Kresta.

Luego de la última práctica, Rubén Agüero demostró no tener demasiadas dudas y no habría variantes en el elenco de Ensenada, que se enfrenta al líder del campeonato, lo que significará un mojón para ver donde está parado, y de llevarse un resultado favorable podría quedar como puntero.

El Rojo mantendrá en el lateral izquierdo a Tomás Bravo, con un Juan Manuel Díaz que aún no se recupera de su operación de meniscos, y a Agustín Durán afirmado en la mitad de la cancha junto a Esteban Coronel, además de aprovechar el buen momento de Leonel García y Matías Samaniego.

De esta manera, Cambaceres alineará con: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas