Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En casa, el Rojo quiere obtener el pase a semis

Cambaceres recibe este martes desde las 15.30 a Central Ballester con la ilusión de sostener la ventaja obtenida en la ida y avanzar en el Torneo Complemento.

Publicada: 17/10/2022 18:15:32

Lecturas: 1648

En vistas de conseguir la clasificación a dicho certamen, el cuadro ensenadense prepara su partido ante el Canalla de José León Suárez. Para ello, el entrenador Álvaro Pereira dispondría de tres cambios en la formación inicial.

Una de ellas es la del arquero Lautaro Volpicello en lugar de Ignacio Borzone. Volpicello tendrá su despedida ya que no continuará en la institución debido a que para la temporada entrante el arquero tendrá 23 años y ocuparía un cupo de los seis permitidos para ese rango. Además, Valentín Lombardi jugaría por Joaquín Villarreal y Rodolfo Fernández haría lo propio en lugar de Thiago Lauro.

Este enfrentamiento definirá al último semifinalista, ya que Muñiz y Sportivo Barracas salieron victoriosos en sus respectivos encuentros y avanzaron a dicha instancia. Centro Español, derrotado en la final por el ascenso ante Yupanqui, completa el cuadro de semifinales.

En definitiva, el Rojo formaría con Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Tomás Squie; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas