Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En el Rojo ponen manos a la obra

Defensores de Cambaceres aprovecha la duración del aislamiento y la dilatada vuelta del fútbol para remodelar y planificar una nueva estructura dentro del predio del estadio.

Publicada: 27/08/2020 11:11:48

Lecturas: 1972

Con la pandemia y el parate del fútbol, en Ensenada comenzaron a planificarse obras y remodelaciones en el 12 de Octubre como, por ejemplo, la colocación de nuevas butacas en la zona de plateas, pintando previamente esa zona del reducto.

Ahora en el club ensenadense se sumaron a un proyecto aún más ambicioso que mejorará las instalaciones y tendrá la intención de incluir a la comunidad. Se planificó la creación de un polideportivo que tiene como objetivo albergar varias disciplinas y que luego varios días se confirmó que estará emplazado sobre la calle Saenz Peña.

Además, también se edificará un buffet y sanitarios cercanos a la zona del gimnasio, para que sean funcionales a los que asistan a realizar las diferentes actividades deportivas que se ofrecerán en el reducto.

Para esto, a través de redes sociales se generó una campaña donde se le solicita a los socios y socias que los que tengan la posibilidad se acerquen a los diferentes corralones de la ciudad de Ensenada para realizar una colaboración de materiales de construcción como arena, cemento o ladrillos para costear la realización del futuro polideportivo.

También en el ámbito de remodelaciones del estadio, cabe destacar que se sigue avanzando en la construcción del vestuario para árbitros mujeres, para entregar más comodidad a los jueces cuando la terna sea mixta y que todos puedan utilizar las instalaciones de la mejor manera.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas