
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 09/05/2022 19:17:05
Lecturas: 2370
Luego de varios meses de inactividad, este lunes Defensores de Cambaceres hizo su debut en Ensenada frente a Central Ballester. Y tras una gran actuación, el Rojo, que en medio de la pretemporada sufrió la pérdida física de Carlos "Ruso" Da Ponte, venció 5-0 al Canalla gracias a los goles de Coronel, Torancio, Cossio, Ruchetta y Fernández.
Desde un comienzo el trámite fue favorable al local, que mostró las credenciales frente a un rival flojo en la última línea y sin ideas en ofensiva. A los seis minutos Esteban Coronel, de penal, abrió la cuenta para el conjunto ensenadense.
Ya en la etapa complementaria, Camba continuó con el dominio de mitad de cancha en adelante y lastimó cada vez que se lo propuso. Primero Elías Torancio puso el segundo, luego Lautaro Cossio firmó el tercero y tanto Matías Ruchetta como Rodolfo Fernández guiaron el camino hacia el 5-0 definitivo.
De esta manera, el conjunto de César González goleó a Central Ballester y se anotó como uno de los principales candidatos al ascenso. Si bien esto recién empieza, en Ensenada tienen motivos para ilusionarse.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025