Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

En su visita a Mercedes, el Rojo se juega sus últimas fichas

El cuadro ensenadense visitará al Blanquinegro con la premisa de una alegría que le permita descontarle unidades al líder Centro Español. César González repetiría nombres.

Publicada: 02/07/2022 09:31:41

Lecturas: 526

En Ensenada no pierden las esperanzas de una posible consagración del primer semestre. Es que Cambaceres (12) se encuentra a cinco unidades de Centro Español (17), puntero del torneo, y necesita de una victoria para sostener la ilusión. Sin embargo, también depende que tanto el Gallego como Muñiz (13) dejen puntos en el camino.

El choque ante el conjunto Blanquinegro, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez.

De cara a este encuentro, el entrenador del Rojo no haría modificaciones respecto a los once titulares que disputaron el duelo ante Paraguayo. Es decir: Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Diego Martínez, Esteban Coronel, Elías Torancio, Tomás Bravo; Alejo González y Thiago Rocatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas