Promocional Amateur | Centro Español

“Es un cambio de aire para mí y para el club”

Camilo Rouco, uno de los refuerzos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Voy a aportar mucho sacrificio a mi juego”, dijo.

Publicada: 24/01/2022 10:31:59

Lecturas: 2194

Con pasos cortos pero seguros, Centro Español comenzó a reforzarse de cara al próximo torneo de la Primera D, donde nuevamente intentará luchar por un ascenso a la C. En ese contexto, la dirigencia hasta el momento abrochó a Sebastián Ferrario, Martín Panetta y Camilo Rouco, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Este cambio es importante, es la primera vez que voy a un nuevo club. Hice inferiores en Sportivo Barracas y debuté ahí, pero ahora elegí Centro para poder explotar. Es una institución ordenada de la categoría, tiene la vara alta y por eso tiene altas expectativas”, comenzó el atacante.

Asimismo, expresó: “Creo que en cuanto a mis cualidades puedo afianzarlas de la mejor manera, conozco al técnico y conozco la forma en la que trabaja, me puede servir para mejorar. Voy a aportar mucho sacrificio a mi juego, es lo que me destaca, además de ser picante por la banda y hacerlo de la mejor manera”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el apoyo brindado por el cuerpo técnico del Gallego, Rouco analizó: “Con el entrenador (Diego Herrero) hablé, me comentó su forma de trabajar. Es un técnico joven que tiene ganas de crecer y crecer junto a sus dirigidos. Quiero pegar el salto y debo estar preparado, creo que me va a venir bien por ese lado”.

Y culminó: “Este es un cambio de aire para mí y para el club, es sumamente importante enfocarme en Centro Español tanto desde lo individual como en lo colectivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas