
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 24/03/2025 13:04:09
Lecturas: 2586
Por la tercera fecha de la Zona A de la Primera C, Deportivo Español igualó 0-0 ante Lugano el pasado domingo, en condición de visitante. En un día inestable, con lluvia y sol, el Rojo mostró una mejor versión respecto a sus presentaciones anteriores.
El primer tiempo fue dominado por Español, que manejó mejor la pelota y generó algunas llegadas sin lograr romper el cero. Además, sobre el final de este período, la visita tuvo un penal a favor que no fue cobrado. Las protestas del cuerpo técnico derivaron en la expulsión de un integrante del equipo de Néstor Apuzzo.
En el complemento, el partido se tornó más intenso, con ambos conjuntos buscando el arco contrario. A pesar de no haber conseguido la victoria, el Gallego mostró una leve mejoría en su funcionamiento.
Entre lo más destacado del encuentro, Mauro Ruggiero tuvo una sólida actuación bajo los tres palos, respondiendo con seguridad cuando se lo exigió, mientras que Nicolás Ríos fue una de las piezas más activas en ataque.
Con este resultado, Español suma una derrota y dos empates consecutivos en el torneo. Ahora deberá enfocarse en mejorar su eficacia de cara al próximo encuentro, cuando reciba a Puerto Nuevo en el Estadio España.
Mónica Zayas
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12