Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estamos para salir campeones, tenemos mucha fe”

Iñaki Berterretche habló con Solo Ascenso y analizó la actualidad del equipo. “Hasta que nos den las chances matemáticas no nos bajamos”, manifestó.

Publicada: 23/07/2021 17:41:03

Lecturas: 460

En la última fecha, Cambaceres escaló a la segunda posición tras superar a Muñiz por 2-0. De esta manera, el Rojo se mantiene invicto en el Torneo Apertura de la Primera D, a falta de dos fechas para el cierre.

En ese contexto, Iñaki Berterretche dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el encuentro. “El partido nos dejó sensaciones muy buenas. Si bien el primer tiempo no fue uno de los mejores nuestros, en el segundo pudimos plasmar nuestro juego y demostramos una vez más que tenemos una gran tranquilidad para ganar”, inició.

En esa misma línea, el lateral derecho se refirió a la nueva valla invicta que acumuló el Rojo: “Mantener el arco en cero depende de todos, y por eso demostramos que somos un equipo compacto. A diferencia de partidos anteriores, pudimos resolver desinteligencias propias que terminaban en gol”.

Más tarde, Berterretche opinó sobre los objetivos de Camba en los próximos cotejos. “Estamos para salir campeones, todavía tenemos mucha fe, y sentimos que Puerto Nuevo va a perder puntos. Mientras tanto, nosotros pensamos en hacer historia”, sostuvo. Y agregó: “Hasta que nos den las chances matemáticas no nos bajamos”.

Por último, hizo hincapié en la próxima cita ante Yupanqui: “Nos preparamos de la mejor manera, entrenamos todos al 100%. Si no se da el campeonato queremos seguir con la racha de partidos invictos y sumar para clasificar a la Copa Argentina”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas