Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Este plantel puede dar mucho más”

Rubén Agüero dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Liniers y valoró el trabajo del plantel pese al mal momento. “Hay que mejorar la concentración”, dijo.

Publicada: 05/01/2021 17:00:05

Lecturas: 514

Cambaceres perdió 2-1 ante Liniers en condición de local y quedó sin posibilidades de luchar por el primer ascenso. Al momento de expresar sus impresiones, el técnico del Rojo habló con Solo Ascenso y dejó su análisis.

“Fue un partido parejo en donde si nos hubiésemos ido en ventaja en el primer tiempo estaba bien, sabíamos que el rival jugaba con pelotazos largos para sus delanteros, con laterales largos y buena pelota parada, entonces nos hicieron los goles por descuidos nuestros”, admitió Rubén Agüero.

Asimismo, el DT también destacó el trabajo del plantel en el duelo ante el equipo de Villegas. “Le jugamos de igual a igual, si era por las situaciones de gol era justo un empate, no hubiese estado mal. Hay que mejorar la concentración durante los partidos, sabemos que ahora se juega todo a un partido y un error te deja afuera de todo, vamos a trabajar porque estamos convencidos que este plantel puede dar mucho más”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que el nivel del torneo es bastante parejo, cualquiera le hace partido a cualquiera, a todos les cuesta ganar. Todos los encuentros son con poca diferencia en los goles, el único que sobresale un poco en el juego es Sportivo Barracas, ha demostrado que es uno de los mejores que está jugando el hexagonal”

Por último, de cara al próximo compromiso ante el Tambero, Rubén Agüero mencionó: “Ya estamos pensando en terminar el partido contra Claypole de la mejor manera, vamos a trabajar para poner el mejor equipo posible y recuperar a los lesionados pensando en la otra parte del torneo que será muy importante para nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas