Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Estoy en un buen momento”

Leonel García destacó el buen momento personal que transita en el club, habló de la dupla que conforma con Samaniego y como se afronta el duro campeonato de la Primera D.

Publicada: 07/03/2020 07:09:33

Lecturas: 1907

Defensores de Cambaceres goza de una seguidilla de triunfos, por lo cual puede trabajar más tranquilo y preparar el partido trascendental frente al puntero Deportivo Paraguayo del próximo lunes en el estadio de Liniers.

Una de las figuras del momento del Rojo es Leonel Garcia, surgido en Gimnasia, y acoplándose de buena manera al equipo teniendo más minutos a diferencia del campeonato anterior. En diálogo con Solo Ascenso, el volante goleador contó sus sensaciones acerca del último partido y de cómo ven lo que viene.

“Estoy en un momento bueno, me trabajo mucho para seguir mejorando día a día, ahora me toca disfrutar este presente de la mejor manera”, comenzó García y además destacó la armonía que se vive en el plantel. “El grupo está muy unido, hay mucho compañerismo. Todos sabemos que si tiramos para el mismo lado y todos estamos de acuerdo con el objetivo que queremos vamos hacer grandes cosas”, recalcó.

También remarcó: “Uno se entrena para jugar, hoy en día me toca estar a mi así que trato hacerlo de lo mejor posible. Por suerte se están dando los resultados. El torneo anterior cometíamos errores que en esta categoría no podes cometer, trabajamos mucho para tratar de tener lo menos errores posibles y se está demostrando partido a partido”.

Por otra parte, se refirió a su relación en la cancha con Matías Samaniego. “Tratamos de asociarnos siempre, sabemos que cuando nos juntamos podemos desequilibrar mucho. Hace las cosas muy natural, es un jugador distinto en la categoría. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”, soltó.

Sobre la buena racha de tiros libres sostuvo: “Trato siempre de quedarme todos los días un rato. Es algo que le hago mucho hincapié, hoy en día ganas un partido de pelota parada, para nosotros es muy importante. En Gimnasia también tenía la oportunidad de quedarme todos los días, ahí fue donde más corregí y aprendí a golpear la pelota”.

Para finalizar, García palpitó el duelo con el puntero. “Es una final más para nosotros, nos jugamos todo. Es un rival que viene demostrando partido a partido que quiere pelear arriba. Ya arrancamos la semana concentrados y preparándonos de la mejor manera”, finalizó el volante.

Cambaceres visitará a Deportivo Paraguayo el día lunes a las 17 con la intención de alcanzarlo en la tabla de posiciones y de darse algunos resultados podría quedar puntero del campeonato junto al elenco de Barracas.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas