Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Ganar o ganar para mantener la esperanza

El Rojo recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo con la obligación de una nueva alegría en el torneo. Rubén Agüero hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 13/12/2020 20:05:47

Lecturas: 318

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Primera D, Defensores de Cambaceres intentará obtener tres puntos que le permitan mantener la ilusión de luchar por ser el primero de su grupo.

En ese contexto, el Rojo recibirá este lunes a Deportivo Paraguayo en el “12 de octubre”, desde las 17.10 y con el arbitraje de Fernando Cruz. Vale mencionar que ambos equipos obtuvieron tres puntos sobre seis posibles.

Para este cotejo Rubén Agüero hará dos modificaciones en el equipo: Emmanuel Marengo en reemplazo de Coronel y Julián Loyola hará lo propio en lugar de Lautaro Carsetti. El resto de los nombres serán los mismos que vienen de ganarle al Naranja.

En consecuencia, Cambaceres saldría con: Gonzalo Roncevich, Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Loyola, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Marengo, Agustín Durán, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas