Promocional Amateur | AFA

Gran noticia en el Ascenso: la Primera D será televisada

Desde la entidad madre del fútbol argentino se confirmó que a partir de este semestre un partido de la última divisional será televisado por DeporTV.

Publicada: 02/06/2023 18:28:02

Lecturas: 5419

Cada vez falta menos para la reestructuración en dos categorías del Ascenso. Sí, porque a partir de 2024 tanto la C como la D se van a unificar para hacer un torneo conjunto y así emparejar ilusiones y objetivos futbolísticos.

En ese sentido, esta semana se dio impulso a un gran avance que tendrá la última categoría del fútbol argentino. Tras varias charlas entre la mesa ejecutiva de la divisional y la producción del canal DeporTV, se decidió la televisación de un partido de la Primera D por fin de semana. El próximo lunes será el puntapié inicial en el duelo entre Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo, correspondiente a la primera fecha del segundo torneo de la D.

Cabe destacar que desde la divisional admitieron que se trata de "un convenio que potenciará la visibilidad de los once integrantes. Según se definió, la señal que comenzó hace una temporada a mostrar la competencia de la Primera C, también lo hará con nuestra división."

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas