Promocional Amateur | Puerto Nuevo

¡Hola, Campeón! El Portuario se quedó con el Torneo Apertura

Sobre la hora, el elenco campanense derrotó 1-0 a Centro Español y se consagró campeón del primer certamen. Mario Godoy marcó el tanto del triunfo.

Publicada: 25/07/2021 17:24:06

Lecturas: 3403

Ante todos los pronósticos y peleando siempre en el primer puesto de la tabla, Puerto Nuevo hizo realidad su sueño. Este domingo, ante Centro Español, el elenco de Gastón De Armas luchó más de lo que jugó pero entendió el partido que debía afrontar y fue así que se quedó con tres puntos que le brindaron el premio máximo.

Con el tanto de Mario Godoy en el sexto minuto del adicional, el Portuario venció 1-0 al Gallego y logró quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D. Sin ser muy superior a su rival, el local demostró poderío ofensivo en el momento justo, lo fue a buscar cuando el partido lo pedía y por eso obtuvo la consagración en su casa.

A falta de una fecha para el cierre del campeonato, Puerto Nuevo le sacó siete puntos a Defensores de Cambaceres, su principal perseguidor. El Portuario se aseguró, como mínimo, una final para cosechar el ascenso a la C. Pero para eso falta, hoy es momento de disfrutar. ¡Salud, Portuario!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas