
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 30/07/2019 15:44:22
Lecturas: 729
Uno de los estandartes del conjunto de Ensenada es el marcador Enzo Caroccia, que fue parte del campeonato anterior, y del cual poco quiere acordarse el equipo Rojo. Es por eso que todos los cañones están puestos en buscar el ascenso en la próxima temporada y en diálogo con Solo Ascenso el defensor contó sus sensaciones.
“En parte nos estamos conociendo, el plantel se desarmó bastante y hay varios chicos nuevos que llegaron con muchas ganas. Hay bastantes liguistas y no es fácil, todavía se tienen que acostumbrar al ritmo, a la forma de entrenamiento. Arrancamos con ganas, con la idea de revertir lo que fue el año pasado, pero en el corto plazo la idea es terminar los más arriba posible, clasificar a la Copa Argentina e ilusionarnos con el ascenso”, comenzó el defensor.
Al ser consultado por el torneo, el jugador del Rojo manifestó: “Veo bien que se haga un campeonato corto porque da la chance para que muchos equipos que habitualmente no pelean. Es lindo saber que además de luchar por ascender se puede clasificar a la Copa Argentina”.
“Nosotros buscamos esos objetivos después de sufrir tanto como el campeonato anterior, fueron muchos errores propios y mucha autocritica, la D no es una división tan mala como parece. Lo que complica a veces son las canchas, pero de a poco tiene que ir creciendo, no tenemos que matarla, sino sacarla adelante con mucho esfuerzo”, concluyó Enzo Caroccia, que participó en 23 cotejos en la temporada anterior, siendo titular en 21 ocasiones con un gol en su cuenta personal.
Sebastián Fernández
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025