Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“La alegría es mayor cuando el gol sirve para sumar puntos”

Sebastián Ferrario, figura del Rojo en el último choque, habló con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del plantel. "El cuerpo técnico nos transmitió tranquilidad", dijo

Publicada: 21/06/2021 09:18:14

Lecturas: 394

Defensores de Cambaceres sigue dando pelea en el torneo de la Primera D. El pasado miércoles, los dirigidos por Carlos Da Ponte rescataron un empate (1-1) con uno menos ante Puerto Nuevo, por la cuarta fecha del certamen. En esta oportunidad, Sebastián Ferrario, autor del tanto, dialogó con Solo Ascenso.

“Las sensaciones del partido son muy buenas, a pesar de haber recibido un gol y una expulsión tan rápido, laburamos el doble para conseguir nuestro objetivo”, comenzó el número 10. Y agregó: “Sabíamos que Puerto es un equipo difícil, juega muy bien. No esperábamos una situación tan adversa, y la realidad es que se nos hizo cuesta arriba”.

En ese marco, analizó la charla técnica del entretiempo. “El cuerpo técnico nos transmitió tranquilidad y paciencia, creo que fue la clave para seguir buscando el gol con nuestras armas”.

Asimismo, opinó sobre su primer gol con la camiseta del Rojo: “Me generó felicidad, como cada gol que convierto, pero la alegría es mayor cuando el gol sirve para sumar puntos”.

En cuanto al próximo encuentro ante Centro Español, cerró: “Nos preparamos igual que para cada partido del campeonato, para nosotros hoy es el más importante que tenemos”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas