Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 22/11/2022 09:44:24
Lecturas: 2941
Mientras el plantel continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Álvaro Pereira, Defensores de Cambaceres planifica el plantel que tendrá el objetivo de ser protagonista en 2023. El Rojo es consciente que algunos futbolistas mayores no podrán seguir en el primer equipo.
En ese sentido, el cuerpo técnico confirmó ocho bajas en el equipo: Lautaro Volpicello, Alejo Tinto, Esteban Coronel, Elías Torancio, Nicolás Radduso, Diego Martínez, Matías Ruchetta y Lautaro Cossio.
Por su parte, Álvaro Pereira les ratificó la confianza a tres jugadores: Tomás Bravo, Tomás Squie y Leonel Caielli, quienes estarán en los planes del cuerpo técnico con vistas al próximo certamen.
Cabe destacar que el plantel del cuadro ensenadense entrenará hasta el 30 de noviembre y luego tendrá un receso hasta mediados de enero.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Cambaceres empató en Villa Devoto y sigue sin ganar
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Sobre el final, Cambaceres se quedó con las manos vacías
En Villa Soldati, Cambaceres buscará su primera victoria
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres