Promocional Amateur | Yupanqui

“Lo principal es la salud”

Daniel Pastrana, delantero de Yupanqui, dialogó con Solo Ascenso y fue cauto a la hora de la vuelta del fútbol: “Me gustaría volver cuando esté todo más tranquilo”.

Publicada: 06/04/2020 16:30:42

Lecturas: 2197

Bajo el aislamiento obligatorio y cumpliendo la segunda fase de la cuarentena, los jugadores de cada plantel entrenan por su parte en sus casas a la espera de la reanudación del torneo. Uno de ellos es Daniel Pastrana, delantero de Yupanqui, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La cuarentena la llevo bastante bien, antes un día normal mío era irme a las 6 de la mañana y volver a las 9 de la noche. Ahora aprovecho para mirar series, compartir con mi mujer, cocinar y también los arreglos de la casa, que uno lo descuida cuando está afuera. Me entretengo bastante, entrenar es lo principal y para eso tenemos un plan de trabajo”, comentó el Facha.

Sobre la posible vuelta del fútbol, cerró: “Leí que a fines de mayo podría volver. Para mí, lo principal es la salud y me gustaría volver cuando esté todo más tranquilo, que haya una medida para que la gente no corra tanto riesgo y pueda disfrutar sin miedo. Nos gusta este deporte, pero también cuidamos la salud de nuestras familias y amigos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas