Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Luego de la frustración, Camba se recuperó ante el Canalla

Por el primer duelo de los cuartos de final por un cupo a la Copa Argentina, Cambaceres venció 1-0 a Ballester. Torancio marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 10/10/2022 10:05:20

Lecturas: 1628

Pocas horas después de desperdiciar la chance de pelear por un ascenso a la Primera C, Defensores de Cambaceres se recuperó desde lo futbolístico y venció 1-0 a Central Ballester en condición de visitante, ecuación que lo dejó bien parado de cara a la revancha en el Torneo Complemento, que brinda un cupo a la Copa Argentina 2023.

Sin sobrarle demasiado, el elenco ensenadense supo sacar provecho de las desinteligencias defensivas del rival, y además dar cuenta que culminó el partido con dos jugadores más. La única diferencia del juego la marcó Elías Torancio en el primer capítulo.

Ya en el complemento se dio un trámite anodino, chato y con pocas situaciones sobre las áreas. El juego fue friccionado y poco dinámico, pero que le sirvió al Rojo para el compromiso de vuelta que será en el “12 de octubre”.

De este modo, el conjunto de Álvaro Pereira cantó victoria y se ilusiona con ser uno de los aspirantes a clasificar a la Copa Argentina. Luego de la frustración, un poco de alivio para el cuadro de Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas