Promocional Amateur | Atlas

“Me gustaría terminar el campeonato”

El volante del Marrón Kevin González charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Si nos toca ascender a nosotros que sea realmente como tiene que ser”.

Publicada: 01/04/2020 19:39:00

Lecturas: 2922

El brote de coronavirus en el país obligó a parar el fútbol. Todavía no hay fecha de reanudación y una de las variantes que maneja la AFA es la ponerle punto final a los torneos. Una de las versiones indicaba que, en la Primera D, ascenderían directamente Liniers y Atlas por méritos deportivos.

Ante estos rumores, Kevin González, volante del Marrón, remarcó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Se habló poco y nada sobre esto en el plantel. A mí particularmente me gustaría terminar el campeonato y si nos toca ascender a nosotros que sea realmente como tiene que ser”.

Atlas actualmente está puntero e invicto en el Clausura con 16 puntos sobre 18 disputados. El conjunto de General Rodríguez ganó cinco partidos y empató uno, además convirtió 12 goles y apenas recibió un tanto.

Sobre este buen momento del Marrón, González expresó: “La clave fue corregir muchos errores que tuvimos el campeonato pasado y que no podíamos volver a tenerlos si queremos pelear por el ascenso. Tenemos un gran grupo, pero quedan siete finales todavía y no podemos dejar puntos en el camino si queremos ser campeones”.

El volante, que jugó casi todos los partidos de la temporada como titular, se mostró contento por su momento personal y reveló cómo atraviesa estos días de cuarentena obligatoria: “Estamos llevándola como podemos. Nos mandan una rutina todos los días y trato de hacer todos los trabajos, aunque no es lo mismo entrenar cada uno por su cuenta, pero sirve para no perder el ritmo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas