Promocional Amateur | Liniers

“Miro charlas de fútbol por Youtube”

El entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre la situación económica de sus futbolistas. “Lo importante es que el que tenga necesidades las pueda solucionar”, dijo.

Publicada: 31/03/2020 10:42:53

Lecturas: 2592

En esta época de cuarentena, muchas personas aprovechan para hacer cosas que antes no podían por falta de tiempo. Para los apasionados por el fútbol, la televisión ofrece varios partidos de años anteriores que sirven para calmar la abstinencia.

Damián Troncoso es uno de ellos. El entrenador de Liniers dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está atravesando este aislamiento.

“Trato de leer, miro series, miro mucho futbol. Estoy viendo todo lo que es la actuación de Argentina en los mundiales. Miro charlas de fútbol por Youtube, del Cholo Simeone y de otros técnicos que me gustan. Mis hijos Santino e Isabella juegan al fútbol así que los entreno a ellos. También hago una rutina de entrenamientos con mi señora. Trabajo como vendedor de telas y la fábrica está cerrada por la cuarentena, así que estoy todo el tiempo en casa”, manifestó.

En estos últimos días surgieron muchas especulaciones sobre la continuidad o no de los torneos del ascenso, aunque quizás no es tiempo de sacar conclusiones.

“En este momento, con la crisis que hay en la salud, lo que menos pienso es cómo va a terminar el fútbol. Ojalá el país salga adelante, que no haya más muertos y más enfermos. Cuando todo esto termine, ahí veremos qué pasa con el fútbol”, indicó

Con respecto a lo económico, varios jugadores manifestaron su preocupación por el cobro de sus haberes. Sin embargo, desde la dirigencia de Liniers, manifestaron tranquilidad.

“Tengo entendido que el presidente les dio la seguridad a los chicos que los viáticos de este mes los iban a cobrar. Lo importante es que el que tenga necesidades las pueda solucionar. El club recibe alimentos del municipio y se los hacen llegar a los que más necesitan”, concluyó Troncoso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas