Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“No estuvimos a la altura en casi ningún partido”

Enzo Caroccia habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y fue sincero a la hora de hablar del Reducido. “Si había un equipo que queríamos enfrentar era Atlas”, dijo.

Publicada: 15/01/2021 11:36:28

Lecturas: 619

Defensores de Cambaceres tuvo un flojo desempeño en la Zona Campeonato de la Primera D, ganó apenas un encuentro y eso lo depositó en el último escalón del grupo a la espera de los cruces por los cuartos de final del Reducido. En ese contexto, el Rojo deberá enfrentar a Atlas, uno de los candidatos al ascenso.

Al momento de sacar sus conclusiones, Enzo Caroccia dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La primera fecha ante Atlas o frente a Lugano intentamos estar cerca de lo que pretendemos, pero después cometimos muchos errores y lo fuimos repitiendo partido a partido”.

Además, expresó: “No estuvimos a la altura en casi ningún partido, nos faltó un poco de actitud y sabemos que la cabeza juega un papel importante cuando no salen las cosas que se trabaja en la semana”.

Por otro lado, el experimentado defensor también hizo hincapié en el enfrentamiento ante el Marrón. “Si había un equipo que queríamos enfrentar era Atlas, no le pudimos ganar nunca y creo que justamente nos ganaron un partido. No es excusa, creemos que es una linda prueba para nosotros porque más allá de que la cabeza influye mucho, estamos con todas las ganas de revertir la situación”, sostuvo.

Y cerró: “Si logramos la clasificación a la próxima instancia nos puede llegar a cambiar la cabeza de cara al futuro, estamos con todas las ganas de enfrentar a un rival así”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas