Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Nos lo merecíamos”

Leonel García, uno de los goleadores del fin de semana, destacó el buen arranque del equipo y se mostró ilusionado de cara a la pelea por el campeonato de la Primera D.

Publicada: 14/02/2020 07:52:55

Lecturas: 730

Después un arranque más que interesante Defensores de Cambaceres planea dejar atrás un semestre malo, y en Ensenada sueñan con ser protagonistas en los próximos seis meses. Uno de los puntos altos en Rosario fue Leonel García, ex jugador de las formativas de Gimnasia y Esgrima La Plata, que dialogó con Solo Ascenso contando las sensaciones de la levantada.

Lo primero que surge es el análisis del gran partido de Cambaceres ante Argentino de Rosario. “Fue una sensación muy linda, lo trabajamos mucho. Sabíamos que íbamos a una cancha muy difícil con toda la gente de ellos se nos iban a venir, pero sacamos el partido adelante. Por eso estoy muy contento por el grupo, nos lo merecíamos”, sostuvo.

Además, destacó el significado de marcar en el primer partido: “Fue algo muy lindo, venía buscando el gol desde hace mucho, por suerte entró y nos llevamos los tres puntos. Arrancar de titular siempre es motivación, en el plantel hay mucha competencia y eso está bueno, te hace mejorar día a día”.

Por otro lado, Leonel García también remarcó cómo el equipo pudo sobreponerse a una expulsión: “Sabíamos que cuando quedamos con uno menos ellos de local con su gente a favor se nos iban a venir. Supimos leer el partido en ese momento, esperarlo y salir de contra, encontramos el gol en un momento difícil y eso nos dio alivio. Siempre es lindo arrancar ganando”.

Para finalizar, García destacó lo que se propuso el grupo en este campeonato. “El objetivo es siempre ser protagonista, tenemos muchas herramientas para estar lo más arriba posible. De local o visitante siempre queremos imponer nuestro juego”, finalizó.

Defensores debutará como local en este campeonato el próximo sábado a las 17 horas cuando reciba en el 12 de octubre a Atlas con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas